DEBATE ELECTORAL FUE POSTERGADA PARA EL PROXIMO 22 DE SETIEMBRE.

Con una escasa participación de los postulantes al sillón municipal de Oyón, el debate de Candidatos a la Alcaldía Provincial de Oyón, programada para el sábado 15,  fue postergado hasta el próximo 22 de Setiembre.

El debate electoral estuvo organizado por la Asociación de Oyon de la ciudad de Lima y el Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Oyón, quienes desencadenado por la escasa convocatoria se vieron en la necesidad de posponer dicha actividad.

“Nuestra intención ha sido que los ocho candidatos a la alcaldía provincial de Oyón participen del debate electoral; pero al saber que contamos solo con la presencia de tres de ellos, estamos tomando la necesidad de postergar hasta el próximo sábado 22, dijo la Presidenta de la Asociación Oyón”.

Los candidatos que asistieron a la contienda electoral fueron Hugo Filar Pérez Cueva, quien postula por las filas del Movimiento Político “Concertación para el Desarrollo Regional”; John Arenas Huaytalla, quien postula por las filas del Movimiento Cívico Lima; José Negrón Valdera, quien postula por las filas del Partido Político “Somos Perú”.

Si tienes algún comentario nos puedes escribir a: oyonperu@gmail.com