EN OYÓN SE REALIZÓ DEBATE DE CANDIDATOS.

Candidatos a la alcaldía provincial de Oyón, el último sábado 22 de setiembre en los ambientes del Auditórium Municipal de la ciudad de Oyón, participaron de un debate electoral organizado por la Asociación Oyón y el Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia.

A la cita se contó con la presencia de cinco candidatos, quienes esbozaron sus planes de gobierno en los temas de salud, servicios básicos, educación, agricultura y ganadería, medio ambiente, transportes y comunicaciones, infraestructura, seguridad, institucionalidad, enfoque de género.

Todos los candidatos coincidieron en sus propuestas electorales, incidiendo las prioridades a nivel de la provincia.

Al finalizar, tanto la presidenta de la Asociación Oyón Sra. Elena Fernández y el Presidente del FREDEI, indicaron que la organización de esta actividad electoral se ha realizado con el objetivo de que cada candidato presente y sustenten sus propuestas de gobernabilidad local.

Por su parte al ser consultado a los candidatos sobre su participación del debate electoral, señalaron que el tiempo otorgado para la exposición de cada eje temático ha sido muy corto; sin embargo precisaron que seguirán conversando con la población para sustentar sus planes de gobierno.