MAR HUMANO ACOMPAÑO EN CIERRE DE CAMPAÑA A ARISTIDES OLIVERA.

Con un multitudinario mitin Arístides Olivera Pérez, candidato a la Alcalde Provincial de Oyón por el Movimiento Político “Patria Joven” realizó el cierre de su campaña en el Campo Deportivo de Ucrucocha en la ciudad de Oyón.

Pobladores de los distritos de Pachangara, Andajes, Navan, Caujul, Cochamarca, vecinos de la ciudad y de los  anexos de la provincia se dieron cita para acompañar al candidato del “Torito”.

Las principales calles de la ciudad se vieron abarrotadas por una multitud de militantes, simpatizantes, amigos, quienes con fe y convicción respaldan la candidatura de Arístides Olivera Pérez, quien por primera vez postula al sillón provincial de Oyón.

Uno a uno, los candidatos a la alcaldía de los diferentes distritos, los regidores provinciales fueron presentados ante la ovación de los presentes en al Campo Deportivo de Ucrococha.

Durante su mensaje, el candidato a la alcaldía provincial de Oyón, señalo que su campaña proselitista lo realza con mucha humildad y respeto recorriendo cada uno de los distritos, anexos, comunidades campesinas a lo largo y ancho de la provincia de Oyón.

Indicó que de llegar al sillón provincial, su primera tarea será promover las cadenas productivas, riego tecnificado,  en cada una de las localidades que tiene como actividad la agricultura.

Dijo también que enfatizará sus esfuerzos para mejorar los servicios básicos como agua, desagüe, energía eléctrica de la ciudad.

Con respecto a la educación, precisó que ya tiene todas las coordinaciones efectuadas para que el próximo año funcione en nuestra ciudad una sede de SENATI, anunció que fue ovacionado por una multitud presente.

Finalmente uno de los fundadores de Patria Joven, Cornelio Ribera Trinidad, indicó que durante la presente campaña electoral, se ha realizado sin ofender a ninguna agrupación política, a pesar que otros candidatos se empeñaron en hacer toda una contra campaña; también dijo que patria joven no tiene ningún vínculo o alianza con ninguna partido político tradicional por el contrario en cumplimento a sus principios ha buscado al mejor vecino que pueda conducir los destinos de la provincia y ejemplo de ello ha sido en invitar al candidato Arístides Olivera Pérez.