REYNALDO ALCOCER MEDINA NUEVO ALCALDE DE OYÒN

Finalizado el escrutinio electoral, con cifras extraordinarias Reynaldo Alcocer Medina por las filas del Partido Político Alianza para el Progreso sería el próximo alcalde provincial de Oyón.

Mientras en los distritos la composición de las próximas autoridades municipales queda conformadas de la siguiente manera:

En el distrito de Cochamarca, nuevamente estaría asumiendo la embestidura municipal Fernando Carrera Gerbacio, por la filas del Movimiento Político Patria Joven  el torito.

En el Distrito de Andajes, asumiría el ex alcalde Otmar Conejo Chavarría por las filas de Concertación para el Desarrollo Regional, la Familia.

En el distrito de Caujul, por primera vez estaría asumiendo  Abel Salazar Ríos, por las filas del fujimorismo Fuerza Regional.

En el Distrito de Navan, nuevamente retornaría al sillón municipal el folclórico Antenogenes Rosales Emeterio, por las filas del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional la familia.

Mientras Tanto en el distrito de Pachangara – Churin estaría retornando el ex alcalde Toribio Fernández Villanueva por las filas del fujimorismo Fuerza Regional.

Hasta el cierre del presente informe, todos los candidatos que participaron en el presente proceso electoral, están esperando los resultados oficiales de la ONPE para hacer llegar su saludo a nuevo inquilino del palacio municipal de Oyón.