PONEN PRIMERA PÌEDRA PARA ASFALTALDO DE LA CARRETERA CHOQUES – COCHAMARCA.

Con una nutrida concurrencia de autoridades locales, ejecutivos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el último sábado 27 de Octubre, realizaron la colocación de la Primera Piedra para el Asfaltado de la Carretera Choques – Cochamarca.

La ceremonia de inicio de obras del referido proyecto, estuvo presidido por el Alcalde Distrital de Cochamarca Eusebio Ventocilla Rojas, quien manifestó que la ejecución de esta importante vía de comunicación, va abrir una ventana de oportunidades para los pobladores de las zonas de Colcapampa, Yarucaya, Mani y Cochamarca.

La ejecución del proyecto vial denominado Rehabilitación y Mejoramiento del Camino Vecinal Puente Choques – Cochamarca, comprende en el asfaltado de la carretera, con una inversión de S/. 17`458,500.00 (Diecisiete Millones Cuatrocientos Cincuenta y Ocho Mil Quinientos y 00/100 Soles).

Así mismo los trabajos a realizarse comprende en la ampliación de la carretera a 5 metros de ancho, 1 metro de canal al costado de la misma vía y asfaltado desde el paraje de Choques a la comunidad campesina capital del distrito de Cochamarca.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com