AUTORIDADES INICIAN TRABAJOS DE PISTAS Y VEREDAS EN EL BARRIO DE PUENTE PIEDRA.

Después de una larga, por fin los sueños se hacen realidad. El último sábado 17 con la presencia del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, el Alcalde Provincial de Oyón, representantes de la Compañía de Minas Buenaventura, se dio inicio a los trabajos del Proyecto de Pistas y Veredas en el barrio de Puente Piedra en la ciudad de Oyón.

El referido proyecto es ejecutado mediante la modalidad de Obras por Impuestos por la Compañía de minas Buenaventura, las mismas que serán afectadas al presupuesto del Gobierno Regional de Lima.

Durante el inicio de los trabajos, el Gobernador Regional de Lima ha señalado que para hacer realidad el Proyecto de Pistas y Veredas del Barrio de Puente Piedra, ha sido necesario tener una permanente coordinación con la municipalidad provincial de Oyón, los dirigentes del referido barrio, los ministerios, con el objetivo de viabilizar   este proyecto.

Así mismo dijo que se ha agilizado los procesos de ejecución del proyecto a pesar de que el próximo no se estarán presente para inaugurar, posiblemente el próximo gobernante local y regional lo van a inaugurar, de eso se trata, de dar continuidad a los proyectos sin mezquindad política.

Por su parte el alcalde provincial de Oyón Edgardo Huaraz Ugarte, ha señalado que la región debe estar orgullosa debido a que la municipalidad ha realizado las gestiones en poner en marcha dos proyectos mediante la modalidad de Obras por Impuestos; primero, la Pavimentación del barrio de Manuel Prado y Tingo María con el financiamiento de la empresa UNACEM y ahora la pavimentación de Pistas y Veredas del barrio de Puente Piedra con el Financiamiento de la Compañía de Minas Buenaventura.

“Solo pido a los vecinos de Puente Piedra les den las facilidades a la empresa ejecutora para ejecutar este proyecto sin contratiempo alguno, esta obra queda para el pueblo, nosotros las autoridades somos aves de paso y nuestra satisfacción ha sido de haber gestionado sin interés  alguno solo con la convicción de mejorar la calidad de vida de la población”, dijo.