MINSUR ES NUEVAMENTE PREMIADA

Minsur volvió a ser reconocida por sus estándares en seguridad minera, de los más altos en la industria minera internacional. La noche del 08 de noviembre recibió el prestigioso premio de seguridad John T. Ryan en sus dos categorías: Tajo Abierto, por su mina Pucamarca en Tacna, y Subterránea, por su unidad San Rafael en Puno.

Dicho galardón, otorgado por la empresa MSA del Perú, reconoce el alto desempeño de las empresas durante los últimos tres años, con más de 500 mil horas hombres trabajadas sin accidentes, índice promedio de frecuencia de accidentes menor a 5, índice de seguridad promedio menor a 100 y ningún accidente fatal durante el último año de evaluación.

La seguridad, para Minsur, está considerada como uno de sus valores corporativos que guían el accionar de la empresa, por lo que consideran que el bienestar de sus colaboradores, están por encima de cualquier resultado operativo o económico.

Finalmente, Minsur, ganador absoluto en cuanto a operaciones mineras, reafirma su liderazgo en el campo de la seguridad en el sector gracias a una gestión que apunta a consolidarla como una empresa con estándares de clase mundial.