OTMAR CONEJO JURAMENTO COMO ALCALDE DEL DISTRITO DE ANDAJES.

Con una nutrida ceremonia con la presencia de autoridades locales, vecinos, hijos residentes de la ciudad de Huacho, Lima y otros lugares, en la  plaza principal de la ciudad juramentó como el Alcalde del distrito de Andajes Lic. Otmar Conejo Chavarria.

Los actos protocolares se iniciaron con la celebración de una Misa Tedeum, el  izamiento de la Bandera Nacional, para dar lugar a la renovación de autoridades municipales del distrito de Andajes.

Tras juramentar las nuevas  autoridades municipales  asi quedó conformado el nuevo concejo municipal de Andajes para el periodo 2019 – 2022.

Alcalde; Otmar Rufino Conejo Chavarría.

Primer Regidor: Amador Obispo Zúñiga Marín.

Segundo Regidor: Inelda Cleofe Ángeles Girón.

Tercer Regidor: Delis Esther Arellano Zúñiga.

Cuarto Regidor: Edith Gavi Conejo Zúñiga.

Quinto Regidor: Elisario Martínez Espinoza Andrade.

Durante su discurso del alcalde Otmar Conejo Chavarria, señaló que durante su gestión municipal realizará una administración responsable, transparente desarrollando proyectos en infraestructura de riego, salud, educación, entre otros.

También dijo que contará con la participación activa de los hijos residentes en las ciudades de Huacho, Lima, para que atrves de su experiencia municipal se pueda contribuir al desarrollo sostenido del distrito de Andajes.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com