CIERRAN ATENCIÓN DE DISCOTECAS, BARES Y CANTINAS EN CHURIN.

Tras la muerte del adolecente Luis Brandon Huanca Villena, en la víspera en reunión de emergencia, convocada por la Municipalidad Distrital de Pachangara – Churín, el pleno del concejo municipal acordó por unanimidad cerrar por 60 días las tres discotecas que funcionan en este balneario.

La medida también contempla a los bares y cantinas quienes atenderán de lunes a viernes hasta las 10 de la noche;  sábados y domingos hasta la 11:30 pm.

Estas medidas fueron anunciadas por el alcalde Toribio Fernández Villanueva al culminar la reunión con las autoridades del distrito, en horas de la noche del día 3 de enero.

El alcalde Toribio Fernández Villanueva también anunció la conformación de una “brigada de seguridad” que se encargará en mantener el orden y velar por la integridad de la población y turistas que llegan a este balneario.

Por su parte, familiares, vecinos y pobladores de Churin vienen reclamando justicia por la desaparición de Luis Brandon Huanca Villena desde el pasado 22 de diciembre y que recién sus restos fueron encontrados a la altura del sector de Pampa Libre en las orillas del Rio Huaura.

Si tienes alguna opinión nos puedes escribir a: oyonperu@gmail.com