POBLADORES DE CHURIN EXIGEN JUSTICIA

Familiares, vecinos y pobladores de Churin exigen ante las autoridades justicia por la muerte de Luis Brandon Huanca Villena, quien fue desaparecido el pasado 22 de diciembre y que recién sus restos fueron encontrados a la altura del sector de Pampa Libre en las orillas del Rio Huaura.

La movilización de los vecinos llegó hasta la Comisaria de Churin para exigir el inmediato retiro de algunos efectivos policiales, quienes al ser enterados de la desaparición del adolecente, mostraron su indiferencia sin prestar su apoyo oportuno para ayudar en las respectivas investigaciones.

Ante las denuncias formuladas por los vecinos, el Comandante de la PNP Carlos Sánchez Gallardo, indico que los  policías denunciados serán puestos a disposición de la inspectoría de la Policía Nacional para determinar sus responsabilidades.

Señaló además que en coordinación con las autoridades del Ministerio Publico se realizaran todas las investigaciones del caso para sancionar con todo el peso de la ley a los responsables de la muerte de Luis Brandon Huanca Villena.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com