NICOLAS MADURO ARREMETE CON EL PRESIDENTE VIZCARRA.

Caracas. En rueda de prensa el líder chavista Nicolás Maduro arremetió con duros calificativos contra su homólogo, Martín Vizcarra, presidente del Perú, calificándolo de arrogante y racista por impedir el ingreso de funcionarios venezolanos a nuestro país.

Señaló “que la decisión del gobierno peruano es una ridiculez, una estupidez… No tiene ningún efecto, es una estupidez», dijo  cuando fue preguntado por la decisión peruana de no permitir la entrada al país de 93 funcionarios de su gobierno, incluido el líder chavista.

Fiel a su estilo Nicolás Maduro  dijo desconocer el nombre del presidente del Perú. «Si el presidente del Perú, no sé cómo se llama. Vizcaya, Vizcurra, no sé cómo se llama ni cómo llegó a ser presidente del Perú, no lo conozco… si el presidente del Perú, quisiera algún día conocer algo de Venezuela, debería haberme llamado, pudiéramos haber establecido un diálogo, pero no, ellos quieren imponerse», sostuvo.

Cabe recordar que Maduro encabeza la lista de 93 integrantes de la cúpula del Gobierno de ese país, y sus familiares más cercanos, impedidos desde hoy de ingresar a Perú, según informe emitido por la Cancillería peruana.