FALLECE HIJO OYONENCE; ÁNGEL VALLEJO URRETA.

La provincia de Oyón se viste de luto al conocerse la noticia del fallecimiento de uno de sus hijos; se trata de Angel Vallejo Urreta quien dejara de existir en la víspera y que sus restos vienen siendo velados en el local de la Asociación Oyón de la ciudad de Lima.

Según comunicado emitido por la asociación Oyón de la ciudad de lima señalan: “…nuestra asociación Oyón está de luto por que acaba de perder a un ser tan importante quien en vida fue el sr. Ángel Vallejo Urreta; Vice presidente de nuestra institución, y se pierde a un gran socio digno de llamarse hijo oyonence.

Nuestras condolencias a sus hijos, nietos, hermanos, hijos políticos y a su pareja nuestra presidenta de la institución como es la Sra. .Elena Fernández Rivera a todos ellos que Dios les de fortaleza en estos momentos difíciles.

Sus restos se velaran en el local de nuestra institución asociación Oyón; el día viernes 23 se le dará cristiana sepultura en el cementerio jardines del buen retiro de Puente Piedra a horas 2:00 de la tarde…”.