VOLCADURA DE CAMIONETA DE LA MUNICIPALIDAD DE OYON DEJA UNA PERSONA FALLECIDA.

Luego de haber cumplido con su trabajo de entregar alimentos a los comedores populares, el despiste de la camioneta de la Municipalidad Provincial de Oyón de placa EGT 467 deja como saldo un trabajador municipal fallecido y un herido.

Los hechos se registraron el  miércoles 17 al promediar 1:30 de la tarde a 2 Km. del sector de Pampalibre en la denominada curva del diablo, cayendo la camioneta municipal  a un abismo de 120 metros en la quebrada del río Caujul.

El occiso fue identificado como Walter Huaraz Vallejo (conductor) y la herida como Mérida Llanos Inciso quien se venía desempeñando como Jefa de los Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Oyón.

Según el parte policial, los trabajadores municipales retornaban del distrito de Caujul luego de haber hecho entrega de alimentos para los comedores populares,  en donde a la altura de la curva del diablo la camioneta de despista y cae a un abismo de 120 metros, es allí que Mérida Llanos Inciso herida y aturdida pudo llegar a la pista a pedir auxilio a un poblador que transitaba en una moto, quien fue en busca de ayuda.

Minutos mas tarde una patrulla de la PNP del distrito de Caujul que transitaba por el lugar procedió a evacuar a la ciudad de Huacho al conductor del vehículo siniestrado, quien falleció a la altura de Sayán; mientras que Mérida Llanos Inciso se encuentra hospitalizada en el Hospital Regional de Huacho con un  pronóstico es reservado.