ALCALDE PROVINCIAL REALIZÓ AUDIENCIA PUBLICA DE GESTIÓN MUNICIPAL.

Con un desatinado cuestionamiento a la anterior administración y  una escasa presencia de vecinos, el último sábado 27 de Abril en la capital de la provincia de Oyón, el Alcalde Provincial Reynaldo Alcocer Medina realizó la primera Audiencia Pública de Gestión Municipal.

El encargado de exponer la citada reunión vecinal ha sido el señor Roger Mendoza, integrante de la Comisión de transferencia quien señaló,  que la audiencia pública se realizó con el objetivo de informar sobre la transferencia de gestión municipal, más no para precisar sobre las actividades realizadas en los primeros cien días de la administración Alcocer.

Dijo, que los funcionarios y trabajadores municipales de la administración Huaraz  han tenido poca voluntad para hacer entrega de los respectivos cargos, sin embargo que estas aseveraciones fueron desestimadas por los ex trabajadores quienes posteriormente a nuestra redacción demostraron documentos y videos de la transferencia de gestión municipal del periodo 2015 – 2018 efectuada con toda responsabilidad funcional.

Varias de las preguntas formuladas por los vecinos fueron eludidos, la mayoría de ellos respondidos por los funcionarios municipales, quienes  argumentaron que en los próximos meses informarán con detalle sobre las acciones que vienen realizando.

Finalmente el concejo municipal quienes asistieron en tu totalidad, no se han pronunciado al respecto dando fe la exposición del encargado de la exposición de los primeros cien días de gestión municipal.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com