EX ALCALDE RECORRE LA PROVINCIA HACIENDO ENTREGA DE SU LIBRO DE GESTIÓN MUNICIPAL

Con el objetivo de dar a conocer los proyectos y obras ejecutadas durante su periodo de gestión municipal, el ex Alcalde Provincial Sr.  Edgardo Huaraz Ugarte, viene recorriendo cada uno de los distritos, comunidades campesinas y anexos de la provincia de Oyón, para hacer entrega su libro denominado “Memoria de Gestión Municipal” del periodo 2011 – 2018.

En cada una de las localidades visitadas, vecinos, amigos, autoridades locales le vienen mostrando su aprecio y cariño por haber trabajado con la ejecución de obras que hoy se convierten en testigos de una gestión responsable.

En una edición de lujo con más de 200 páginas a full color , la Memoria de Gestión Municipal detalla las obras y actividades desarrolladas durante su periodo de gestión municipal de Edgardo Huaraz Ugarte.

Igualmente en el referido libro, se ha consignado un capítulo especial para reconocer a las empresas mineras por su aporte y  apoyo recibido para ejecutar proyectos que benefician a la población de la provincia.

Si aún usted no ha podido recibir un ejemplar del libro, se pueden comunicar con la misma ex autoridad o el ex Jefe de Imagen de la gestión de Huaraz Ugarte.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com