BRASIL SE CORONA CAMPEÓN DE COPA AMÉRICA

El seleccionado brasileño levantó el trofeo de la Copa América 2019 tras derrotar por 3-1 al conjunto peruano, en un partido que paralizo al aficionado latinoamericano.

Se redacta la noticia, a estadio lleno y de localBrasil derrotó 3-1 a la selección peruana en la final de la Copa América 2019 y conquistó por novena vez el título continental.

Everton puso el primero para los brasileños a los 15 minutos, haciendo delirar a los más de 69 mil espectadores del estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Luego anotaría para la ‘Blanquirroja’ Paolo Guerrero de penal a los 43′. La ilusión se acabaría rápido porque casi de inmediato Gabriel Jesús marcó para Brasil (45’+3). Durante el segundo tiempo, el rival se quedó con 10 hombres pero pese a ello Richarlison marcó otro tanto de penal para el equipo carioca y sentenció el triunfo local.

Con esta victoria, la ‘Canarinha’ puso fin a doce años de espera sin reinar en el continente. En la ceremonia de premiación estuvo el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.