PONEN LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO COMPLEJO TURÍSTICO DE LOS BAÑOS DE FIERRO

Con la presencia del Director Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima, el Alcalde del Distrito de  Andajes Ottmar Conejo Chavarria y autoridades locales, el ultimo  09 de julio, realizaron la colocación de la primera piedra para la construcción del Complejo Turístico Recreacional de Baños Termo Medicinales de Fierro.

La ejecución del referido proyecto se realiza con el objetivo de generar mayores espacios y servicios turísticos para los miles de turistas que vistan los reconocidos baños termales de Cabracancha o Fierro.

Detallan que este importante proyecto nació de la iniciativa y visión turística que viene impulsando el alcalde de Andajes  Otmar Conejo Chavarria, quien a su vez es respaldada por la comunidad campesina del lugar.

Durante la ceremonia el Consejero Regional por la Provincia de  Oyón, Wilder José Velarde Campos se comprometió en gestionar la construcción de la defensa ribereña del Río Huaura, en donde está ubicado el Complejo Turístico de los Baños de Fierro.

Cabe destacar que a la cita también asistieron el  Subprefecto Distrital de Andajes Marden Arellano Zuñiga, el Presidente de la Comunidad Campesina de Andajes quien estuvo acompañado por su Fiscal Ricardo Flores Zuñiga,  el Administrador del Complejo Termal de Andajes José Rojas Torres, el Subprefecto del  Distrito de Pachangara – Churin Aquiles Ángeles Huamán, el Presidente de la Comunidad Campesina de la Chimba Vidal Espinoza Balvino, entre otros.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com