ECOSERMO PRESENTA NUEVA FLOTA DE VEHICULOS.

En ceremonia pública efectuado en la Plaza de la Integración Oyonence con la presencia de autoridades locales, la Empresa Comunal de Servicios Múltiples de la Comunidad Campesina de Oyón (ECOSERMO), presentaron una flota de 06 camiones volquetes recientemente adquiridos.

La presentación de la referida maquinaria pesada estuvo a cargo del Presidente del Directorio de ECOSERMO Sr. Onofre Paucar Rivera y el presidente de la Comunidad Campesina de Oyón Héctor Miguel Facundo Damazo, quienes señalaron que la reciente adquisición de los vehículos, se ha realizado con el objetivo de incrementar su flota de maquinaria pesada y que a partir de la fecha, ya estarían trabajando en el Proyecto de Ampliación de la Relavera número 03 de la Unidad de Producción de Uchuchacua de la Compañía de Minas Buenaventura.

Indicaron que a la fecha ECOSERMO viene sumando 51 equipos entre vehículos pesados y livianos, lo que le convierte en una empresa comunal muy competitiva dentro de la zona de operaciones de las empresas de Buenaventura y Raura.

A la ceremonia se contó con la presencia de autoridades como el Presidente de la Comunidad Campesina de Oyón Héctor Miguel Facundo Damazo, del Alcalde Provincial Reynaldo Alcocer Medina, del Subprefecto Provincial Enrique Neyra Saavedra, entre otros.

Fotos: Hugo Lopez Coronel.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com