GOBIERNO REGIONAL CELEBRÓ SUS 17 ANIVERSARIO.

La población de Huacho pudo apreciar los trajes multicolores, danzas típicas y la representación de las potencialidades de las nueve provincias, en el Corso Turístico por el XVII aniversario del Gobierno Regional de Lima.

El recorrido de las delegaciones del ámbito regional se inició en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre y culminó en la plaza de armas de la ciudad capital de la Hospitalidad.

El Gobernador Regional, Ricardo Chavarría Oria, en su mensaje señaló que es tiempo de  revalorar la riqueza cultural, natural y el arte que posee la región, lo que permitirá que la ciudadanía reconozca, respete y se enriquezca de las tradiciones, costumbres y demás manifestaciones históricas que envuelven a este espacio geográfico.

Es así que la mascota oficial de los Juegos Panamericanos “Milco” acompañó en este corso, a puertas de iniciarse la fiesta deportiva internacional, que tiene como sede las provincias de Huaura y Cañete, para las competencias de remo y canotaje, respectivamente.

Por su parte la Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, Karina Takahashi Santos, sostuvo que se ha trabajado de forma articulada con las gerencias para mostrar un bonito espectáculo. “Estamos comprometidos con la gestión encaminada por el titular de la región Lima, para conducir a la región hacia un desarrollo integral y sostenible”, puntualizó.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com