INAUGURAN COMPLEJO DE BAÑOS TERMALES DE VIROC.

Con inmensa alegría pobladores del Centro Poblado de Viroc, el último 25 de julio inauguraron el nuevo complejo turístico de los baños termales.

La inauguración del complejo turístico consistente en la construcción de una piscina, estuvo a cargo como padrinos el ex alcalde de la provincia de Oyón Edgardo Huaraz Ugarte,  del ex regidor provincial Héctor Zacarías Peralta y destacados vecinos del lugar.

Durante la ceremonia de inauguración, las autoridades del centro poblado y la comunidad campesina de Viroc, destacaron la presencia del ex alcalde por haber contribuido durante su gestión en la formulación de los estudios técnicos, viabilizado y haber iniciado su construcción de los baños termales, proyecto que hoy se convierte en oportunidad de desarrollo y bienestar para las familias de Viroc.

Asi mismo, agradecieron a la actual administración municipal de la provincia por haber tenido la voluntad de concluir este proyecto; sin embargo lamentaron su ausencia a la ceremonia de inauguración a pesar de haberles formulado las respectivas invitaciones con mucha anticipación.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com