INAUGURAN MEJORAMIENTO DE CALLES EN SAN BENITO.

Con la presencia de autoridades locales y regionales, el pasado 31 de agosto el Gobierno Regional de Lima inauguró el Proyecto “Mejoramiento de las Calles y Veredas” en la Comunidad Campesina de San Benito del Distrito de Andajes.

El proyecto denominado empedrado de calles y veredas fue ejecutado por el gobierno regional por un valor de 2 millones de soles. Los trabajos se realizaron en el entorno de la plaza de armas, así como la construcción con concreto de su calle principal y veredas para la seguridad peatonal de los habitantes.

Durante la ceremonia el titular de la región Lima indicó que este proyecto es solo el inicio y que su gestión estará descentralizando las inversiones, por lo que mostró interés en intervenir en el mejoramiento de las vías de comunicación, canales, reservorios y sistema de riego tecnificado que coadyuve a la actividad agropecuaria, en aras de seguir garantizando la seguridad alimentaria a nivel regional.

Por su parte el alcalde del distrito de Andajes  reconoció al gobernador regional en mérito a su trabajo por el desarrollo de los pueblos andinos, haciéndole entrega de la medalla de la ciudad y una placa recordatoria.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com