TRABAJADORES DE VIAL AMBO ACATAN PARO INDEFINIDO.

Trabajadores del Proyecto de Mejoramiento de la Carretera Oyón – Yanahuanca  – Ambo, inician un paro indefinido de sus actividades en protesta a la sub contrata EMDEMAS SAC., por incumplimiento de sus haberes.

En la víspera más de un centenar de trabajadores se concentraron en el frontis de las oficinas del Consorcio Vial Ambo para hacer llegar su malestar y reclamar que la empresa para la cual vienen trabajando, no está cumpliendo desde hace meses con pagar sus sueldos.

La empresa EMDEMAS SAC  viene laborando como sub contrata en la ejecución de la pista tramo Oyon – Ambo, que a  la fecha tiene un avance en la ejecución del proyecto del 17 por ciento.

Señalaron los trabajadores, que los dueños de la sub contrata EMDEMAS SAC se habían comprometido hacer el pago efectivo, sin embargo hasta la fecha no han cumplido con su compromiso, debido a que la empresa Consocio Vial Ambo no viene cumpliendo con su compromiso con sus empresas sub contratistas.

Los trabajadores piden el apoyo de las autoridades locales para que les ayuden a dialogar y les puedan pagar; hasta el cierre del presente informe los conocidos sindicatos de construcción civil brillan por su ausencia sin respaldar a los citados trabajadores.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyoperu@gmail.com