PRESENTAN A DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

El Director Regional de Salud – DIRESA Lima, M.C. Richard Solano Samanamud, presentó en la víspera al Dr. Juan Carlos Nicho Virú en el cargo de director ejecutivo del Hospital Regional de Huacho.

La presentación se desarrolló en el auditorio principal del referido nosocomio. Solano refirió que el objetivo que se ha trazado el gobierno regional que lidera Ricardo Chavarria es fortalecer el trabajo en beneficio de la salud pública y mejorar la calidad de atención del hospital.

Por su parte, el Dr. Juan Nicho dijo que junto a su equipo de gestión harán todo el esfuerzo para recuperar el sitial de este hospital considerado como uno de los referentes de la región Lima. “Asumimos este compromiso con responsabilidad y vamos a analizar la situación actual para priorizar los problemas que tenemos que solucionar”, subrayó.

En dicha ceremonia estuvieron presentes funcionarios y trabajadores del Hospital Regional de Huacho y personal de la Red de Salud Huaura Oyón, quienes felicitaron la designación del nuevo titular de esta entidad y al mismo tiempo solicitaron que su gestión se encamine por mejores rumbos para superar la crisis por la que atraviesa el nosocomio.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com