DISTRITO DE ANDAJES CELEBRO 163° ANIVERSARIO.

Con un nutrido programa de actividades, el ultimo 02 de los corrientes el distrito de Andajes celebró sus 163° aniversario de creación política.

La celebración de su aniversario se inició con una misa tedeum, una programa protocolar a donde acudieron sus autoridades locales e invitados especiales.

Posteriormente su alcalde distrital Otmar Conejo Chavarria realizó su audiencia publica en donde detallo los logros y objetivos obtenidos durante los primeros 360 dias de gestión municipal.

En declaraciones para los micrófonos de nuestro portal informativo www.centralregionaldenoticias.com el alcalde distrital señaló que la celebración de su aniversario se viene realizando en forma austera, debido a que no cuentan con suficientes recursos económicos.

También señaló su malestar debido a que para este año, la asignación de su presupuesto municipal ha sido recortada significativamente, lo que significa que con estos escasos recursos económicos no podrán ejecutar algunos proyectos que fueron programados.