KEVIN QUEVEDO Y WILDER CARTAGENA NO CONTINUARÁN

En una entrevista con Radio Ovación, el dirigente Victor Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, aseguró que el club no se encuentra en conversaciones con Kevin Quevedo y Wider Cartagena para que continar en el equipo íntimo, a pesar de que la temporada pasada sí había un interés de por medio.

“Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre”, señaló Marulanda.

“Con Cartagena hablamos pero habían más dudas de parte de ellos, porque tenían algunas posibilidades para que siga su carrera en el extranjero y finalmente, dentro de todo lo que se evaluó, tampoco se hizo la gestión para renovarle y ahora también es jugador libre”, continuó.

Es preciso destacar que actualmente Alianza Lima realiza su pretemporada en Cieneguilla. Los dirigidos por Pablo Bengoechea entrenan con la mira puesta en el título de fin de año y en la Copa Libertadores 2020.