ESTUDIAN PONER UNA PLANTA AZUCARERA HUAURA

Por Humbert Romero: Un grupo de patentados empresarios visitó esta mañana el valle Huaura – Sayán, interesados en invertir en una futura Planta (fábrica) azucarera, que generaría más trabajo para los vecinos de la zona.

Perú 1ro tuvo acceso a informaciones confiables y de primera mano, en el sentido que los empresarios han culminado un estudio de mercado que les arroja un positivo balance para fundar una fábrica azucarera.

“Hemos dado ahora los primeros pasos para este proyecto que esperamos cristalizarlo el próximo año. Tiene que ser en este valle, en donde las tierras se prestan para seguir produciendo caña de azúcar, en donde hay mucha gente que ya siembra este producto, y sobre todo la mano de obra y técnica hay en cantidad y calidad. Nosotros no queremos comprar terrenos ni sembrar caña, nuestro proyecto sólo va para instalar una planta (fábrica) para moler y producir azúcar. El resto lo trabajaríamos con terceros”, afirmó uno de los empresarios que pidió mantener su nombre en reserva.

De esta forma, se cocina la fundación de una nueva planta azucarera en el valle Huaura – Sayán. Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com