SPORT BOYS PERDERÍA SU CONDICIÓN DE LOCAL

Debido al mal estado del Estadio Miguel Grau del Callao, el club Deportivo Sport Boys perdería su condición de local para jugar frente a Universitario de Deportes.

El duelo entre los rosados y los cremas se tiene programado por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1., sin embargo, se sabe que el estadio Miguel Grau no estaría habilitado para el encuentro ya que tiene algunas fallas que fueron observadas hace un mes.

Ante esta situación la Fiscalía de Bellavista brindó un plazo de 48 horas para que se el Gobierno Regional del Callao solucione los problemas del estadio, de no cumplir con lo establecido, Sport Boys tendría que buscar otro recinto para el choque ante los cremas.

Es preciso destacar que Sport Boys ya puso a la venta las entradas para el enfrentamiento y mencionó que se llevará a cabo en el Miguel Grau.

El equipo que dirige Marcelo Vivas llegará al choque ante la ‘U’ con siete unidades luego de vencer 3-2 a Atlético Grau. Los rosados supieron voltear el partido en menos de 15 minutos y se llevaron los tres puntos de la fecha.