PERÚ: 7 FALLECIDOS POR CORONAVIRUS

Mediante un comunicado el Ministerio de Salud informó este martes 24 de marzo que a la fecha se han incrementado el fallecimiento de dos personas infectadas por el coronavirus, sumando en total 07 víctimas.

Las últimas muertes corresponden a un hombre y una mujer que llevaban el tratamiento contra el virus originado en Wuhan en Lima y Trujillo.

Según el comunicado el MINSA lamenta informar el sensible fallecimiento de dos personas por COVID – 19  se trata de un varón de 38 años y una mujer de 66 años.

El primer fallecido es un hombre de 38 años de edad con obesidad y antecedentes de contacto laboral que dió positivo a COVID-19 en Canadá, quien ingresó al hospital Rebagliati el 22 de marzo por insuficiencia respiratoria. Fue conducido inmediatamente a trauma shock por infección respiratoria y neumonía atípica. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso la madruga del 23 de marzo.

Por su parte, la segunda fallecida es una mujer de 66 años de edad que retornó de España el 14 marzo. Ella fue internada en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta de Trujillo por insuficiencia respiratoria aguda, neumonía e infección por coronavirus.