SE ELEVA A 24 CIFRA DE FALLECIDOS EN EL PERÚ.

De acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud, se elevó a 24 la cifra de fallecidos por coronavirus en el país. Los últimos casos se han reportado en Lima, Callao y Loreto. Se trata de cuatro mujeres y dos varones, todos con edades por encima de los 50 años y enfermedades preexistentes.

El primer fallecido es un hombre de 63 años de edad con obesidad, comorbilidad diabetes mellitus, y antecedente de tuberculosis. Él ingresó al Hospital Regional de Loreto por neumonía e infección por COVID-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el lunes 30 de marzo.

La segunda occisa es una mujer de 58 años con antecedentes de neumonía. Ella ingresó al Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren del Callao por neumonía e infección por coronavirus. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el último domingo.

La tercera víctima mortal es un hombre de 56 años con obesidad, quien ingresó al Hospital Regional de Loreto y estuvo con ventilación mecánica.

La cuarta persona fallecida es una mujer de 81 años con múltiples enfermedades, quien ingresó por neumonía, shock séptico e infección por COVID-19. Su deceso ocurrió el último 28 de marzo.

En tanto las última víctimas, son dos féminas de 76 años, quienes fallecieron el 26 y 29 de marzo en el hospital de Villa El Salvador y Hospital de la Policía Nacional.

Hasta el momento, la cifra de pacientes infectados con coronavirus asciende a 950 infectados por COVID-19. Perú aún se encuentra en la fase 3 de la propagación del virus.

Ver imagen en Twitter