HUÁNUCO TENDRÁ 50 MIL 425 BENEFICIARIOS DEL BONO RURAL

El Gobernador Regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, anunció que nuestra región tendrá 50 mil 425 beneficiarios del bono rural por ser la quinta región netamente agrícola a nivel nacional.

Además, explicó que se solicitará la ampliación de beneficiarios ya que nuestra región ha sido afectada a causa del Covid-19, “Esto permitirá que nuestros agricultores empiecen nuevamente a producir, ya que han tenido pérdidas por el Covid-.19”, agregó.

Asimismo, dio a conocer que ya pueden verificar si son beneficiarios del bono rural, ya que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social lanzó la plataforma para que verificar si eres beneficiario del Bono de 760 soles, “Los que ya están en la lista programada de los pagos tienen que acercarse obedeciendo el protocolo de seguridad sanitaria a los bancos de su distrito” informó.

“Solicitamos la difusión de los medios, a través de ustedes nuestros hermanos agricultores tendrán la oportunidad de conocer el beneficio que les corresponde con el bono” expresó.