NUEVAMENTE: BONO UNIVERSAL ES UNA ESTAFA.

Las esperanzas de una población castigada por las medidas de emergencia social que vive el país, se ha desvanecido debido a que el subsidio económico del BONO UNIVERSAL ES UNA ESTAFA a la pobreza de millones de peruanos.

De acuerdo Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el segundo padrón de beneficiarios programado para el 24 de los corrientes, tendría datos de personas que realmente se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Sin embargo esto no ha sucedido así, sino que aquellos ciudadanos al consultar el citado portal, solo brinda una escueta información que señala: “el DNI o la fecha de emisión es incorrecta, o no te encuentras en el Padrón de Beneficiarios”.

Esta actitud del gobierno, solo desdice que la población del país, le ha perdido la confianza a los programas sociales que viene implementando “para paliar la situación económica de los más necesitados”.

Por el contrario, los beneficiarios de estos programas son personas que se encuentran económicamente bien, autoridades locales, regionales, funcionarios públicos, etc., lo que concluye que la base de datos que viene utilizando los respectivos ministerios están desactualizados y fuera de la realidad nacional.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com