GARECA CONFIRMA REINICIO DE LA LIGA 1 EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca anunció hoy 26 de junio que el reinicio de la Liga 1 Movistar se dará desde el próximo 6 de agosto del 2020.

“Ya está estipulado que va a comenzar el 6 de agosto. Ya hay fecha de inicio del campeonato y están con el tema de los protocolos. Ya están establecidos así que estoy conforme. Eso es un buen indicio, los equipos empiezan a entrenar en cualquier momento. El campeonato peruano nos deja conforme a todos. Anhelamos que pronto vuelvan a entrenar los jugadores y que ya haya una fecha de inicio”, señaló el ‘Tigre’ para el medio colombiano.

Según informa RPP Noticias, Ricardo Gareca sostuvo una reunión virtual con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, el último miércoles 25 de junio. En esta junta, ambos conversaron detalles de lo que será la vuelta del torneo peruano, el cual se encuentra en su fase del Torneo Apertura.

Juan Carlos Oblitas, Antonio García Pye, Néstor Bonillo y Sergio Santín fueron otros de los que participaron de esta comunicación con el titular de la FPF, quien seguramente hará oficialmente en las próximas horas los avances para la reactivación del campeonato local.