FALLECE ALCALDE PROVINCIAL DE CANTA, OSCAR PAREDES SALCEDO.

Víctima de la pandemia mundial del coronavirus, en la víspera falleció el Alcalde de la Provincia de Canta, Oscar Paredes Salcedo.

La infausta noticia lo dio a conocer voceros de la municipalidad de Canta, procediéndose de inmediato a izar la bandera nacional a media asta en señal de duelo provincial.

Paredes Salcedo fue elegido para el periodo municipales 2019 – 2022 y hace unos días había caído delicado de salud por lo que fue llevado a una clínica de Lima metropolitana, para luego ser trasladado a su domicilio, donde está mañana dejó de existir, producto de un paro cardiaco.

LAS CONDOLENCIAS

La Comunidad Educativa 3520 ZAPAN, “expresa su tristeza y eleva sus plegarias, por el sensible fallecimiento del que en vida fue nuestro Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canta: Arturo Oscar Paredes Salcedo, un Hombre: íntegro, sencillo, humano, servicial, humilde y principalmente trataba en todo momento ser justo lo que le llevó a tener algunos anticuerpos. Dios te tenga en su gloria. A todos sus familiares y amigos más cercano nuestras condolencias”.

“La Provincia de Canta recibe con profundo dolor la noticia del deceso de Nuestra Primera Autoridad Edil Lic. Arturo Oscar Paredes Salcedo, un gran hombre y persona (humilde) a quien tuve el gusto de conocerlo, fue un apasionado en el sector público siempre buscando el bienestar y el desarrollo de su Provincia. Hoy sus obras hablan por él, mi más sentido pésame a los familiares, fuerza y resignación en estos momentos difíciles de la vida. Dios acógelo con tú manto bendito y tenlo en tú gloria, Amén”, manifestó Walter Callupe.