SILENCIO TOTAL DE CHINA ANTE SU RESPONSABILIDAD DE HABER CREADO EL CORONAVIRUS.

Lejos de informar con la veracidad y responder todos los cuestionamiento de los diversos países sobre la pandemia mundial del coronavirus que habría sido fabricado en los laboratorios de Wuha; China se hace el desentendido sin querer responder.

Su silencio ante la presión de los países europeos y el mismo Estados Unidos, solo atina a decir que el virus del sars, fue producto de la infestación en un murciélago y que este contagiara a un mamífero x.

Justificación vaga lejos de la verdad sobre el origen del coronavirus, que hasta la fecha ha cobrado más 14,3 millones de infectados y 603, 000 muertes, resquebrajamiento de la economía mundial, que solo es la responsabilidad de un país sediento de poder.

Pero ante esta situación desastrosa que vive más de 185 países, cual es el interés de fondo de haberse creado el Covid 19?; indudablemente es la voracidad económica de China de querer  tener el control total de la economía mundial.

Para ello ha sido indispensable esparcir el coronavirus desde su propio país para generar confusión, resquebrajar las economías emergentes de los países desarrollados y en vías de desarrollo; luego poner operativo toda su maquinaria económica hasta vendernos una simple mascarilla a precios que ellos imponen con el aval de la Organización Mundial de la Salud.

Por lo expuesto, hasta la fecha los sinvergüenzas de los gobernantes chinos y los títeres de la OMS no se pronuncian, menos los hacen los mandatarios de los países latinoamericanos, que ante la necesidad que viven sus países, viven de rodillas ante el país asiático Chino.