NUEVAMENTE OYON SE QUEDO SIN SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA Y AGUA POTABLE.

Nuevamente el ultimo martes 08 de setiembre la capital de la provincia de Oyón se quedó sin los servicios de energía eléctrica y agua potable, generando malestar en los vecinos que una vez más ven desilusionados la pésima gestión municipal que dirige el alcalde provincial Reynaldo Alcocer Medina.

Desde muy temprano sin comunicación alguna fue suspendido el suministro de energía eléctrica en toda la ciudad, profesores, estudiantes, el comercio, empresas privadas e instituciones públicas se vieron obligadas a paralizar sus actividades debido a la falta de energía eléctrica.

Igual situación se sintió en la población debido a la incomunicada suspensión del servicio de agua potable; las amas de casa, los vecinos con baldes en la mano se vieron obligados a buscar agua en los manantiales de la ciudad para preparar sus alimentos.

Mientras tanto, un silencio total reinaba en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Oyón, ni los gerentes municipales, los jefes de los servicios públicos, mucho menos el alcalde provincial junto al pleno de los regidores se pronunciaban al respecto.

Por el contrario las autoridades municipales junto a su sequito de funcionarios se encontraban  abocado a posar para las fotos en el vaciado de concreto en la pavimentación de algunas calles que viene ejecutando la actual administración.

 Ante esta situación, en momentos que en el sector educativo, cientos de estudiantes y docentes ven frustrados sus aspiraciones cuando la municipalidad, institución administradora de los servicios públicos no cumple con responsabilidad de brindar un eficiente servicio.