BINACIONAL ANUNCIÓ RETORNO DE JAVIER ARCE

Javier Arce volverá a la dirección técnica de Deportivo Binacional, confirmó el club este martes a través de redes sociales, horas después de comunicar la salida del colombiano Flabio Torres por malos resultados.

“Anunciamos a nuestro nuevo entrenador, Javier Arce, quien se une a nuestro equipo en busca del título nacional”, señaló el ‘Poderoso del Sur’, ofreciéndole la bienvenida en sus cuentas oficiales.

Arce regresa a Binacional tras ganar el Torneo Apertura del año pasado con el cuadro celeste y dejarlo encaminado hacia su primera consagración nacional, labor que completó Roberto Mosquera. Asume su segundo ciclo en el equipo tras dirigir a Cusco FC sin el mismo éxito.

El estratega nacional fue oficializado a dos semanas del próximo desafío del vigente campeón peruano por la Copa Libertadores 2020. El ‘Poderoso del Sur’ recibirá a LDU de Quito el martes 15 de septiembre en el Estadio Nacional a las 7:30 de la noche, un compromiso válido por la tercera jornada del grupo D del certamen continental, que también integran River Plate y Sao Paulo. Los locales son coleros, pero tienen tres puntos al igual que todos sus rivales.

En el plano doméstico, Binacional marcha quinto en la tabla del Apertura de la Liga 1 con 15 unidades, a siete del líder Universitario tras no lograr ganar en la reanudación de la competición (2PE 1PP).