REGIDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE OYON NO RESPONDE CUESTIONAMIENTOS DE LA PRENSA HUACHANA

En accidentada entrevista efectuada por el periodista huachano Jorge Chávez, el Regidor de la Municipalidad Provincial de Oyón Héctor Azañero Núñez se niega a responder denuncias públicas formuladas a la administración del alcalde Reynaldo Alcocer Medina.

Los hechos se registraron en la víspera en las inmediaciones del Gobierno Regional de Lima, cuando fue abordado por el hombre de prensa Jorge Chávez conocido como “El Comanche de la Noticia”, quien le preguntó: “Usted tiene conocimiento que el dinero que se ha dado al gobierno local a través del Decreto de Urgencia?, ¿sabe usted también que le están vinculando a toda la plana de regidores?, todo Oyón se va enterar señor lo que está sucediendo, ustedes saben muy bien que el dinero asignado para su provincia, ustedes tienen que fiscalizar, hay dos procesos que se han traído abajo, buena suerte señor regidor, buen día …”.

Ante la persistente pregunta, el citado regidor solo atinó a decir, “regresando amigo, cualquier consulta, si, si, no hay problema, tengo conocimiento” cerrando de inmediato las lunas del vehículo procedió a marcharse.

Sobre la fugaz entrevista, el periodista huachano a través de su programa radial, fustigó la desazonada actitud del concejo municipal de regidores, quienes lejos de fiscalizar la actual administración municipal, vienen utilizando vehículos del servicio de serenazgo de la municipalidad provincial de Oyón para realizar sus actividades oficiales de gestión.

Así mismo, el hombre de prensa, cuestionó a la administración edil que ha tenido la imperiosa necesidad de derogar la adjudicación del proyecto de Mejoramiento de Caminos de la Provincia por un valor de 24, 262,144 soles, con la pasividad del pleno de regidores y el Órgano de Control Interno de la municipalidad provincial.

A continuacion presentamos el linck de la entrevista: https://web.facebook.com/watch/live/?extid=tqoQglBklUGYmA6k&v=2883605965193898&ref=watch_permalink