ASOCIACIÓN OYON OTORGA VOTO DE CONFIANZA A AUTORIDADES LOCALES.

Mediante un pronunciamiento emitido en la víspera, la institución Asociación Oyón de la ciudad Lima otorga su voto de confianza a las autoridades locales de la ciudad con respecto a la iniciativa de la construcción de las torres de la Iglesia Virgen de la Asunción.

A continuación transcribimos el contenido del referido pronunciamiento: “El Consejo Directivo de la Asociación Oyón. Dando cumplimento a los fines y objetivos de nuestra institución, previsto y reglamentado en nuestros estatutos. Art. 5 incisos a,e, k, además cumplimento con el quórum reglamentario en función al Art. 27° considerando la Coyuntura Nacional por la que estamos atravesando, por aislamiento social obligatorio, producto del (COVID-19) Este consejo directivo haciendo uso de los medios de comunicación alternativos virtuales; viene sesionando.

Con fecha 3 de Septiembre se convocó a la sesión de consejo directivo, para el 5 del presente mes, con carácter de extraordinaria. Según al Art.27 de nuestro estatuto.

AGENDA :

1.- Informe sobre la entrega de cargos (posición física de nuestra institución)

2.- Pronunciamiento sobre los hechos ocurridos en villa de Oyón (construcción de las dos torres)

3.- Otros

Al punto dos de la agenda, Luego de la disertación, fundamentan su posiciones de cada directivo, considerando que vivimos en un estado democrático, con libertad de expresión amparado en nuestra Carta Magna. sumado a ello que los directivos tenemos la función de contribuir directamente o indirectamente al desarrollo y trabajo de la comunidad OYONENSE.

En consecuencia, por amplia mayoría se acordó OTORGAR el VOTO DE CONFIANZA. Al Párroco de la provincia de Oyón, padre Miguel Minaya Calero. Por lo tanto a nuestras autoridades:

Sr. Reynado Alcoser Medina. Alcalde Provincial de Oyón.

Sr. Roger Enrique Neira Saavedra. subprefecto de la Provincia de Oyón.

Sr. Héctor M. Facundo Dámazo. Presidente de la Comunidad Campesina de Oyón.

Finalmente, invocamos a los socios de nuestra institución a sumarse al trabajo en conjunto del consejo directivo, somos conscientes que vivimos momentos difíciles, sin embargo seguiremos trabajando, buscando alternativas para ello.

Suplicamos a DIOS! a nuestra Santísima Virgen de Asunción, nos de cordura, entendimiento a todos sus hijos, con el objetivo de sacar adelante a nuestra GLORIOSA ASOCIACIÓN OYÓN.

Lima, 8 de septiembre de 2020.

Consejo Directivo

Asociación Oyón.

Fuente: Asociación OYÓN Oficial.