REGIÓN LIMA: GOBERNADOR REGIONAL LLEGÓ OYÓN.

Con el objetivo de conocer la problemática de la provincia de Oyón, en la víspera se contó con la presencia del Gobernador Regional de Lima Ing. Ricardo Chavarría Oria, quien llegó acompañado de la Concejera Regional por la Provincia de Huaura Liliana María Pía Canales Arrascue.

Durante la cita, el gobernador regional señaló que priorizará los pedidos formulados por las autoridades locales de la provincia de Oyón, garantizar la culminación de la ejecución del Proyecto de Pistas y Veredas del barrio de Puente Piedra, agilizar los trámites para ampliar la atención del centro de Salud de la ciudad, adquisición de una ambulancia para el citado establecimiento de salud e iniciar con los requerimientos necesarios para la construcción de la sede institucional de la Ugel 14, entre otros.

Asi mismo durante la ceremonia, señaló que el gobierno regional ha tenido una paralización de sus actividades y la inversión en proyectos por el periodo de casi ocho meses, debido a la pandemia mundial del Covid 19; sin embargo estamos haciendo los esfuerzos necesarios para reactivar nuestra economía que va a permitir generar desarrollo en la región.

Finalmente, el Director de la Ugel 14 Lic. Antonio Toribio Soto en agradecimiento por la visita efectuada por el gobernador regional, le hizo entrega de presentes como  un arpa de madera, símbolo de cultura de la provincia de Oyón.