SELECCIÓN PERUANA Y SU NUEVA POSICIÓN EN EL RANKING FIFA.

La Selección Peruana tuvo una fecha doble para el olvido, no sumó punto alguno debido a las dos derrotas que sufrió en las Eliminatorias al perder contra Chile y Argentina por 2-0 ambos partidos.

Tras completarse todos los partidos, el estadista internacional Mister Chip adelantó lo que será el nuevo ranking FIFA, que deberá estar haciéndose oficial en los próximos días. Sin embargo, en su análisis indica que el equipo de Ricardo Gareca perderá una posición de acuerdo al mes pasado.

Es decir, la Selección Peruana abandonará la ubicación 24 para pasar a ocupar la 25. Chile, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil son las otras selecciones sudamericanas que superan a la selección peruana en el nuevo ranking FIFA.

El ranking FIFA correspondiente a noviembre seguirá siendo liderado por Bélgica, quien viene de ganar su últimos tres encuentros que ha disputado: ganó en amistoso 2-1 a Suiza, 2-0 a Inglaterra y 4-2 a Dinamarca, estos dos últimos encuentros por la Liga de Naciones.

TOP-10 DEL RANKING FIFA

Según la misma fuente, Bélgica sigue liderando en la tabla de clasificación. Francia, Brasil, Inglaterra, Portugal, España, Argentina, Uruguay, México e Italia completan el top-ten del ranking FIFA que se oficializará en los próximos días.

Croacia, Dinamarca,Alemania, Holanda, Colombia, Suiza, Chile, Gales, Polonia, Senefal, suecia, Estados Unidos, Austria, Ucrania y Perú, son las selecciones que ocupan los puestos más cercanos.