ALIANZA PRESENTARA RECLAMOS AL TAS

El abogado del Club Deportivo de Alianza Lima, Diego Gutierrez señaló que apelaran al TAS para solicitar una medida cautelar ante la resolución de la Gerencia de Licencias de la Federación Peruana de Futbol quien declaró improcedente los reclamos de los blanquiazules.

“Rechazamos totalmente el contenido del informe de la Gerencia de Licencias, que ni siquiera es una resolución. No tiene sustento y vamos a impugnar. Las acciones concretas la estamos viendo con los abogados externos”, señaló el abogado en declaraciones en RPP.

 “En mi posición, diría que aquí en Perú está todo agotado y tendríamos que ir al TAS. Pero lo estamos conversando con el resto de abogados. En el caso de ir al TAS, se puede solicitar una medida cautelar que nos podría permitir jugar primera, eso no se puede confirmar, agregó.

Asimismo, el letrado señaló que en los próximos días, en la institución íntima tomarán alguna acción y que no se quedarán de brazos cruzados ante esta situación, que pone al conjunto de La Victoria en la Liga 2 para el próximo año.

Alianza Lima jugará la Segunda División, después que se conociera que la Gerencia de Licencias de la FPF declarara improcedente el reclamo de la administración victoriana. De esta manera, los íntimos tendrán que disputar la Liga 2 en el 2021.