CARLOS PAPA SÁNCHEZ, VIRTUAL CANDIDATO AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA POR SOMOS PERÚ.

Destacado docente, periodista y hoy abogado Carlos Edivio Papa Sanchez, natural de la Comunidad Campesina de Yarucaya, del distrito de Cochamarca, Provincia de Oyón, confirma su participación como candidato a congresista por las filas del partido politico Somos Peru.

Carlos Papa Sánchez, representa a la nueva generación de políticos que responde a la expectativa de la población que exige gente nueva y comprometida con los problemas del país.

El próximo 11 de abril del 2021, los ciudadanos de la provincia de Huaura, la región y el país elegiremos a un nuevo presidente de la República y a nuestros representantes al Congreso.

Como es sabido, a nivel de la región Lima Provincias, son cuatro ciudadanos (as) quienes nos representarán en el próximo Congreso de la República.

En los últimos días se ha logrado conocer en Huacho, el nombre de algunos personajes para la contienda electoral al Congreso, uno de los nuevos rostros que estará participando es, Carlos Papa Sánchez, docente, periodista y abogado, que por primera vez incursiona como candidato al Legislativo.

La candidatura de Carlos Papa, despierta expectativa no solo porque refresca el espacio político regional, sino se trata de un ciudadano que viene precedido de buenos antecedentes, hombre honesto, leal a sus principios de luchador social, conocedor de la realidad y lo más importante, su compromiso con las causas justas. Su postulación sintoniza con los nuevos vientos que soplan en el país, donde la nueva generación fustiga a la vieja clase política y reclama políticos transparentes y con capacidad, que defiendan realmente los intereses de las grandes mayorías y no subalternos intereses de grupos de poder que quieren seguir entornillados en los cargos públicos.

Nacido en el pueblo de Yarucaya, distrito de Cochamarca, provincia de Oyón y radicado desde casi toda su vida en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, Carlos Papa representa también a ese grueso sector de la población que migra del campo a la ciudad para forjarse un futuro mejor, sin olvidar sus raíces.

Quien mejor que sus alumnos de la Institución Educativa Estatal “Coronel, Pedro Portillo Silva” de Huaura y hoy los estudiantes del CEBA “Luis Favio Xammar” quienes pueden dar testimonio de su comportamiento y capacidad como maestro de aula.

Carlitos Papa, es hijo, esposo, padre de familia y ciudadano, que merece una oportunidad, particularmente lo conozco y puedo dar fe de su buen proceder, esperemos que la población escuche con detenimiento sus propuestas que llevará como candidato al Congreso de la República por el Partido Político Democrático Somos Perú cuyo símbolo es el corazón.

¡Exitos amigo Carlos Papa!