LAS CALLES DE OYON SE CONVIERTEN EN PELIGRO INMINENTE

Las  calles de la ciudad de Oyón se han convertido en un latente peligro para transeúntes y transportistas debido a que la actual administración del Alcalde Reynaldo Alcocer Medina, no ha concluido con la pavimentación de pistas y veredas.

En la víspera nuevamente un vehículo quedó atascado en una de las alcantarillas generando congestión en el transito urbano, por lo que fue necesario ser remolcado por un patrullero del cuerpo de serenos de la municipalidad.

La ejecución del pequeño proyecto de pistas y veredas han quedado abandonados desde el pasado mes de noviembre, quedando inconclusas las alcantarillas para aguas fluviales, las mismas que improvisadamente se han colocado maderas que sirven de soporte para el paso de vehículos y transeúntes.

Señalan también los vecinos que en algunas calles donde se ha ejecutado el citado proyecto han quedado reducidas, no han priorizado rampas para personas con discapacidad, entre otros.

En su afán de buscar mayor protagonismo la actual administración municipal, sin haber concluido la pavimentación de las citadas calles, en pleno invierno apertura mas trabajos en otros barrios generando malestar a la población de la ciudad. (Fotos el Zorrito).