KEIKO PASÓ DESAPERCIBIDA

En la víspera la candidata a la presidencia de la república Keiko Sofía Fujimori pasó desapercibida a su llagada a la Región Pasco.

Su arribo se notó en la madrugada, quien precisamente no llegó a la ciudad de Cerro de Pasco, menos para conversar con la población, ni para hacer llegar sus propuestas electorales.

Según sus voceros señalaron que su visita ha sido con el objetivo de hacer turismo. ¿Resignada acaso ya por la escasa aceptación de su candidatura no quiso conversar con la población…?.

Según el portal cerreño “Sin Caretas” señaló: A pesar de las diferencias que tengo con el fujimorismo vale reconocer que ellos casi siempre nos visitaron, algo que la mayoría de políticos, de candidatos no suele hacer. No nos toman en cuenta. Sin embargo sus candidatos acá andan desaparecidos. La única medianamente visible es Joana Cervera a quién definitivamente el Jurado Nacional de Elecciones sacó de carrera.

Puntualizó al precisar ¡Ánimos pues señora Fujimori!, a pesar de los malos tiempos. Quizás la magia espiritual del Bosque de Piedras de Huayllay les reviva un poco. Fuente: Sincaretas, aguando la festividad corruptible