REANUDAN TRÁMITE PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La subdirección de Transportes reanuda los trámites regulares para la obtención de licencias de conducir en la sede central del Gobierno Regional de Lima, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, ha dispuesto la reanudación de trámite para la obtención y entrega de licencias de conducir.

Para ellos los interesados deberán cumplir con los requisitos solicitados para acceder a los servicios de emisión de nuevos brevetes, revalidación, recategorización y licencias extranjeras. La actividad empezará el miércoles 3 de marzo; respetándose los protocolos de bioseguridad por la pandemia del Covid-19.

Así mismo deberán apersonarse desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y de 2:00 a 5:30 p.m. Los usuarios, que vivan lejos y deseen separar su cita, podrán llamar a la línea telefónica 4145530 (anexo 4301 – 4302).

Mientras tanto, los conductores que van a recoger sus licencias de conducir, el servicio será de lunes a viernes, en el horario especial de 2:30 a 5:30 p.m. En todo momento tendrán que usar mascarillas y mantener el distanciamiento social.

Se debe recordar a los postulantes que, por seguridad y transparencia, todo trámite es personal y tienen que efectuarlo al interior de la institución, a fin de conseguir el brevete de manera formal.