PAREJA DE PERIODISTAS HUACHANOS LUCHAN CONTRA LA PANDEMIA

Los destacados periodistas huachanos María Tello y Cristian Bernal libran una de las batallas más difíciles de sus vidas, para poder superar la pandemia que ha llegado a su hogar, pues ambos están delicados pero con muchas ganas de salir airosos al final de cuentas.

«Aquí estamos, solo para agradecer las llamadas y mensajes de texto que han llegado a nuestros celulares en los últimos días. Nos tocó el bicho y toca ahora darle batalla con todo. No duden que estamos dando pelea aunque esto recién comienza y estoy seguro que venceremos para volvernos a escuchar y ver, Dios mediante. Toca reposar totalmente y apagar celulares por recomendación médica. Igual a nombre de María y el mío, las gracias infinitas por su preocupación. Que Dios me los bendiga y a cuidarse todos«, manifestó Cristian Bernal, a través de sus redes sociales.

Ambos están dispuestos a superar está complicada situación de salud y se mostraron muy agradecidos con quienes han expresado sus muestras de solidaridad y preocupación ante lo dado a conocer.

«Con la fe puesta en Dios, el amor de la familia, la esperanza de volver a abrazar a nuestros hijos, a nuestras madres y con el cariño y apoyo de los amigos, daremos batalla, ..Un comercial y regresamos. Hasta pronto«, señaló María Tello, en su cuenta personal de facebook.

Desde nuestro portal informativo, les hacemos llegar nuestras mayores fuerzas para ambos con la finalidad que superen estos malos momentos y vuelvan a sus actividades periodísticas normalmente, Dios bendito no te olvides de tus hijos María y Cristian, Vamos amigos ustedes pueden, ustedes son fuertes.