PÉSIMA SEÑAL DE OPERADORAS DE TELEFONÍA EN LA SIERRA.

Tal pareciera que a las operadoras de telefonía móvil como Movistar y Claro, no les interesa el servicio que brindan, en la sierra del país la señal de teléfono e internet son pésimos, por no decir malos, la misma que genera malestar en todos los usuarios.

Cientos de usuarios ya no saben qué hacer, cada vez que se acuden a su libro de reclamaciones electrónicas, las citadas empresas no responden, no dan ninguna solución, la situación se torna más difícil cuando se ingresa a realizar reclamos vía telefónica, indican que la señal está saturada.

La situación se pone más difícil en esta época escolar, cuando miles de estudiantes utilizan estos medios de comunicación y con el pésimo servicio que brindan, ni siquiera se puede abrir un correo electrónico, generando impotencia y malestar.

Por su parte el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Osiptel, hasta el momento no están atendiendo los constantes reclamos que realizan los usuarios, mucho menos tienen la predisposición de sentarse ante las operadoras de telefonía para reclamarles qué es lo que está ocurriendo.