SU CASO POR DELITOS DE VIOLACIÓN DE NIÑOS AUN NO PRESCRIBE

El exalcalde de Lima Ricardo Belmont, le recordó al pedófilo periodista Beto Ortiz que su caso en la justicia peruana no ha prescrito por los delitos de violación de niños, por eso no quiere que Pedro Castillo llegue a Palacio de Gobierno, ya que podrían abrirse las investigaciones en su contra.

En efecto, el también exalcalde de Lima arremetió contra el hombre de prensa, quien en su programa en Willax sacó diversos reportajes cuestionando a Pedro Castillo y sus simpatizantes, a quienes vinculó con la ideología del comunismo, atribuyendo, además, una relación con el grupo terrorista Sendero Luminoso.

Seguidamente, el exparlamentario consideró que Ortiz ya tiene “antecedentes terribles con la justicia”, por lo que no quiere que Castillo Terrones llegue a Palacio de Gobierno este 2021, ya que podría abrirse nuevamente las investigaciones en su contra en la Fiscalía.

“Fíjense cómo está actuando este señor Beto Ortiz, que ya tiene antecedentes terribles con la justicia. En el fondo lo que teme, pienso yo —así como él piensa en voz alta, yo también quiero pensar en voz alta— que el señor Beto Ortiz teme ser juzgado por los delitos que no prescriben, la violación de menores no prescriben hasta los 30 años, entonces Beto Ortiz se está jugando la vida también”, aseveró.