KEIKO FUJIMORI PRESENTA EQUIPO RECICLADO.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, presentó oficialmente a su equipo técnico reciclado de cara a las Elecciones Generales 2021, muchos de ellos que han ejercido cargos públicos con deficiencia.

Entre ellos se encuentran políticos que han ejercido cargos públicos con deficiencia e incapacidad como: Rafael Belaúnde, Carlos Bruce, Eugenio D’Medina, Andrea Lanata, Rómulo Mucho, Luis Ovalle, José Recoba, Máximo San Román, Francisco Tudela, Óscar Valdez, Marco Vinelli, Norma Yarrow y Elizabeth Becerra.

Asi mismo se suman a los ya conocidos Hernando Guerra-García, Ernesto Bustamante, Luis Carranza, Martha Moyano, Jorge Baca Campodónico, Carmen Lozada, entre otros. Los dos últimos están ligados a la corrupción de Alberto Fujimori.

“Hemos hecho la presentación de lo que es una primera parte del grupo técnico ampliado. Como lo había anunciado, las puertas de nuestra agrupación están abiertas para todas las personas, expertos, políticos, que quieran trabajar para devolverle la confianza a nuestra población, para vencer a la pandemia, al hambre y para lograr un cambio hacia adelante”, declaró a la prensa luego del evento.