COORDINAN VACUNACIÓN PARA ADULTOS MAYORES DE 50 AÑOS

(Huacho) El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, Hugo Echegaray Virú, se reunió con el personal de la Red de Salud Huaura – Oyón, para coordinar la próxima campaña de vacunación, contra el COVID, dirigida a personas entre 50 y 59 años de edad.

Las próximas fechas de vacunación se darán a conocer pasada la jornada electoral del domingo 6 de junio, quedando la posibilidad entrel el 10 y 12 de junio.

Para esta nueva jornada, la entidad edil seguirá apoyando, como hasta ahora, con toda la implementación logística que se requiere, dentro del estadio municipal Segundo Aranda Torres, así como personal de las diferentes áreas, en todos los locales de vacunación de Huacho.

Según se dio a conocer, en esta nueva etapa también podrán vacunarse las personas entre 60 y 80 años que no pudieron vacunarse en las fechas pasadas.

De esta reunión participaron, la jefa de la Oficina de Salud Integral del Hospital Regional Diana Toledo García jefa, la Lic. Julia Gutiérrez Descailleux coordinadora de Promoción de la Salud, el regidor provincial Helber Calderón de Los Ríos, el gerente de Seguridad Ciudadana Javier Salas Ramirez, el subgerente de la Juventud y Participación Vecinal, Jesús Tuesta operaciones de fiscalización y el especialista de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos Juan García Guevara. Fuente: Radio Paraíso Huacho.